VIERNES DE HISTORIETA


Un viernes de hace ya varios años, decidí irme de viaje a la capital de España. No soy una persona a la que le encante viajar, pero si me surge la ocasión de ir a algún sitio de visita suelo aceptar. Recuerdo que mi abuela me dio doscientos euros para que me los gastara en el viaje.
El mismo día me compré un rasca de la once, uno que me costó dos euros. Para mi sorpresa estaba premiado con doscientos euros, justamente 😀. Menuda alegría me llevé, por que no me lo esperaba para nada. Será cierto lo que dicen de que “el dinero va al dinero”.
En cuanto al viaje, no estuvo mal. Me salió el alojamiento gratis, por que una amiga me ofreció quedarme en su piso, ella estaba allí por tema de estudios. Me llevó a ver el parque del retiro, la puerta del sol y también fuimos a visitar el palacio real, el cual me gustó mucho, es muy lujoso y grande.

Si tenéis oportunidad de ir a visitar algún sitio, aprovechad. Por que, aunque seas una persona a la que no le entusiasme viajar, no esta mal ver otros lugares y eso que te llevas, el recuerdo.

Comentarios

Entradas populares