EL AGUA


El agua es lo mas importante para todo ser vivo, sin ella sería imposible nuestra existencia. 

Muchos se preguntan que cuando empezar a darles agua a los bebés, pues se les puede dar agua desde recién nacidos, si, el agua no es veneno y no les va a hacer mal. Eso sí, al principio con unos sorbitos sobra, por que con la leche materna o de fórmula, ya van bien hidratados y la ingesta excesiva de liquidos podría hacerles el efecto contrario, deshidratarlos.

 Cuando empiecen con la alimentación complementaria, ya sea a los cuatro meses o a los seis(según la decisión de los padres), es entonces ya cuando se les puede dar una cantidad mas considerable de agua.

 Esta siempre debe ser de mineralización débil, por que contiene menos minerales, por lo tanto es mejor para nuestro organismo. Si es de mineralización muy débil, mejor que mejor.

 Conozco unas cuantas marcas que van muy bien, bezoya, nestle aquarel, bronchales, sierra de cazorla, solan de cabras, son unas cuantas que hay disponibles en el mercado. A mi parecer, de las mejores que he probado, me quedo con cualquiera de las mencionadas.



Mi consejo sería que, vayamos cambiándole el agua a nuestro bebé de vez en cuando para que así tome las propiedades de cada una.


Comentarios

Entradas populares